Este 2015 ha sido un año de revelaciones hasta ahora.... un año de bueno en muchos aspectos y no tan bueno en otros. El año comenzo de una forma rara, tenia una pesona que siempre me hacia bullying en internet insultandome por ser vih positivo, y que sabia quien era... mi nombre y todo.... realmente me daba miedo..... en enero... logre descubrir quien era.... un antiguo “amigo” de un grupo cristiano..... quien luego resulto ser gay, y quien se infecto de vih antes que mi... a quien yo le di la mano y le di dinero cuando estaba sin trabajo y le tendi la mano..... fue la misma persona que luego comenzo a insultarme por internet escondido en diferentes nicks, maldiciendome y demas.... vaya... uno a veces creo que conoce a las personas.... uno a veces creo que puede llamarlos amigos.... pero ellos solo descargan sus propias frustraciones sobre ti. Fabrizio... que poca cosa eres. Yo te di la mano, yo fui tu amigo.... para que luego me pagues asi. 

 Las cosas en mi trabajo han mejorado. La gente que me causaba problemas no esta, sin embargo creo que aun a la distancia buscan causar daño.... es complicado cuando eres solo tu y tus resultados, porque no tienes la excusa de que las cosas no salen ya que alguien te sabotea..... cuando no hay gente en tu contra eres solo tu con los resultados que tienes que mostrar. Asi que me he concentrado en mi trabajo, ha sido algo estresante... ha salido relativamente bien..... pero claro... tenia que pasarme factura. 

 Desde hace casi un mes estoy con un problema serio de hemorroides inflamadas y estreñimiento, creo... talvez... que sea colon irritable.... mi primera reaccion fue... “colon irritable yo??” pero si toda la vida he comido como descocido.... voy al baño dos veces al dia como reloj suizo..... pero si... a pesar de todo eso el problema se presento, primero eran dolores fuertes.... ahora los doleres han cesado pero el estreñimiento es cronico.... a veces voy al baño pasa solo hacer fuerza y votar sangre mas no logro defecar (la sangre presumo que es por la laceracion en el ano que me diagnosticaron el año pasado aunque segun yo eso ya se habia curado porque no sagraba hace mucho) tuve que ir al dr.... quien me receto pastillas, supositorios.... que me ayudan a defecar al menos una vez al dia con dolor pero en cantidades aceptables..... de ahi en adelante me la paso comiendo frutas, granola, jugos de frutas y agua. A veces peco y me como algo mas.... una hamburguesa, un omelet, un ceviche... pero mi estomago se atasca como si le hubiera metido cemento. Pense que seria algo que se arreglaria rapido, pero no..... mas de un mes y el problema persiste, me dieron vacaciones de mi trabajo para poder recuperarme.... ya van casi la mitad de mis vacaciones y no veo mayor mejoria. 

La verdad tengo temor que se vuelva cancer o que ya lo sea.... pero trato de no pensar en eso, aunque con la estadistica de mi suerte..... no me sorprenderia. Y asi es que celebre mi cumpleaños 38, con dieta y enfermo pero en la playa. Con recuerdos, topandome ex que me hicieron la vida miserable y que dicen que me extrañan..... a los que obviamente mande a la punta de un cuerno. Y al final..... logre entender que todo lo que me paso no fue culpa de ellos, fue mi culpa por pensar que eran personas diferentes.... por no darme cuenta que realmente no existia un punto en comun entre ambos ni nunca lo iba a haber. Ellos no fueron crueles conmigo.... al menos no mas de lo que yo fui conmigo mismo por hacerme pasar por esa situacion por voluntad propia y necedad propia. Y en mi cumpleaños dos canciones me vinieron a la mente....
   
 
Otra cancion que me gusta mucho es esta


En especial esta ultima cancion.... se reflejaba tanto en mi realidad actual, fue como un pequeño lamento del alma..... pero en el fondo lo que me decia el universo es que debia confiar que a pesar de todo lo que pasara, aun si fuera a ser algo inevitable.... o definitivo.... aun asi estaria bien, porque mi bienestar no depende de mi.... ni se basa en este cuerpo que sufre cada vez de cosas nuevas..... mi bienestar esta confiado a alguien alla arriba... que se que toma las mejores decisiones aun cuando a veces sea dificil de comprender o afrontarlas.

Y algo especial sucedio despues.... encontre esto....


Como siempre me suele pasar.... todo.... cada cosa hablaba sobre lo mismo.... era un mensaje claro de verdad, y eso realmente transformo el dia. A pesar de estar enfermo me ayudo a que este dia sea realmente muy especial. Gracias por 38 años señor y gracias por mas de 8 años viviendo con una enfermedad mortal que lo que realmente ha hecho ha sido abrirme los ojos sobre el mundo y la vida y sobre quien soy en realidad y dado la oportunidad de encontrarme..... en medio de todo el desastre vivido.... encontrarme intacto y volverme mas fuerte. Gracias. Gracias. Gracias. No tengo una peticion que hacerte en este cumpleaños..... solo decirte Gracias y que confio en que cada cosa buena y mala que me suceda.... tu estaras ahi a mi lado y con eso me es suficiente. Amen.