Cuando la gente en general se enferma, no creo que piensen en muchas cosas. Talvez por eso muchos se sorprenden cuando un simple dolor se transforma en una cosa más seria. En el caso de nosotros los seropositivos, sucede diferente... cada vez que te enfermas, piensas un poco si no es un llamado del más allá... para que te vayas ....más allá.

Uno tiende a relacionar cada enfermedad con sus defensas, y sus niveles de defensas con su esperanza de vida, asociación que no es del todo errada... pero tampoco es tranquilizadora.

1118.jpgEn fin, ya tengo 3 días con dolor de garganta, una de mis amígdalas está inflamada y me duele una vida cada vez que trago saliva... y como todos tragamos saliva muy seguido... ouch ouch ouch muy seguido. Antes tomaba una pastilla y se me pasaba el dolor, y claro que nunca terminaba la dosis recomendada... pero seamos sinceros, ¿quién lo hace?. Hasta hace unas semanas atrás fue algo similar... pero esta vez es distinto, ya llevo 3 días con pastillas de amoxicilina cada 8 horas y nada... me sigue doliendo mucho. Asi que a las dos pastillas normales que tomo diariamente (una por un golpe y otra de vitaminas), añadí una más de amoxicilina y a partir de hoy otra más por la inflamación y el dolor muy fuerte de la garganta. 4 Pastillas en dos dosis diarias... es casi un combo de ARV (Anti Retro Virales) ¿Quién dice que no me estoy preparando para cuando llegue el momento?. Lo unico que me molesta es ya no curarme tan rapido como antes... antes era todo más sencillo, pero asumo que así como mi vida avanza... mi enfermedad también... y bueno... que se puede hacer, solo sobrevivir y sobre llevar.

En mi trabajo me va bien, cometo errores todavía... uno me ha costado más de 200 usd, que por demás está decir eran todos mis ahorros. Pero he regresado a cero tantas veces en mi vida... en especial en los últimos años, que en verdad esta vez me afectó poco. Hay una posibilidad muy muy muy remota que recupere mi dinero... pero en fin, descubri que el dinero en general no me importa tanto... no es que sea monje budista ni nada, creo que tengo mayor apego a las cosas materiales que el dinero puede adquirir que al dinero mismo. Es decir, que me dolería más perder una bicicleta que uso a diario para salir a recorrer a perder la cantidad de dinero que costaría esa bicicleta. Pero en fin, la vida hay que seguirla.... De cualquier forma el camino está siendo entretenido.... no muy calmado, ni monótono... ni muy sencillo, pero entretenido.