Vaya... a veces es frustrante como suceden las cosas....

Hace 10 minutos me acaban de robar...

Venía desde el centro a mi trabajo, con el uniforme de mi empresa y de repente a mitad de camino dos muchachos se levantaron y me dieron un golpe en el pecho diciendome “Chucha de tu madre dame el teléfono celular!!!” (disculpen la malas palabras).

Mierda!. Me tenía que suceder a mi.

Tenía guardados en mi bolsillo el celular del trabajo (84USD), mi celular personal (356USD) y tenía en la mano mi pocket pc (500 USD) que con tanto trabajo me la compré... y era la única cosa de todo lo que había comprado antes que pensé podría conservar.

Al momento de asaltarme me arrancharon la pocket pc de las manos, me quitaron el abrigo del uniforme y lo comenzaron a estrujar para ver si tenía algo guardado, luego me lo tiraron de regreso.... mientras el otro ladrón se levantaba la camiseta y mostraba que traía un revolver.... Maldición!. Les robaron a otros chicos más sentados delante mío y a otra chica más.... fue algo muy rápido ... que frustrado me siento.

Tengo tanto coraje, frustración y pena... mi pobre pocket pc :(((( me gustaba tanto, la usaba para tantas cosas.... era lo único que me quedaba de todo aquello que antes conseguí... siempre había querido tener una... :((((

A persar de todo fue una desgracia con suerte.... si me hubieran robado el celular del trabajo me hubiera tocado pagarlo.... cosa que no podría hacer en este momento, además... bueno no me hicieron nada a mi.. salvo el golpe en el pecho que igual no me dolió mucho.

Es el colmo como todas las cosas me suceden a mi... aunque claro.. asumo que todos hemos de pensar igual.... Llegué a mi trabajo y parece que a otros dos compañeros más también les han robado por la misma zona personas similares a los que me acaban de robar... :(( ni más tomo ese bus.

Estoy tratando de encontrar cual es la lección de todo esto, que se supone que tengo que aprender del hecho de que todas las cosas que quería atesorar en mi vida se estén disipando.... talvez, sea que no debo fijarme tanto en las cosas materiales... no debería trabajar solo por el hecho de poder tener esto o aquello.... talvez debo hacerlo solo para poder ser mejor ser humano y vivir más feliz. Así no sufriré cuando algún desadaptado se lleve algo que quiera.

Talvez se trate de acumular cosas más duraderas:amigos, experiencias, conocimientos, crecimiento personal.... y no solo artefactos tecnológicos :(.

Ok, tendré que aprender a asimilar esto.... en este momento con el dolor de cabeza que cargo no quiero ni pensar.... no sé porque todo me esta sucediendo una cosa después de otra...

Quiero romper algo... quiero hacer algo para sacarme la frustración que tengo dentro... es lo peor, que cuando te hacen cosas malas nunca tienes forma de desahogarte... bueno, al menos pude sacarme un poco la frustración al escribir aquí...

Me da coraje como el mundo no es justo.