Advertisement
<< Back To Blog Post
El Umbral de dolor

Write a Comment

I have read and agree to the terms and conditions in the Posting Rules*

19 Comments

Juan Carlos

Hola Kai muchas gracias por tu opinión y espero que hayas salido bien de tu operación, debes tener cuidado con eso de la tolerancia al dolor... el tolerar mucho dolor no siempre es bueno, retarda muchas veces nuestra capacidad de reaccionar y prevenir daños mayores. Me refiero a que supongamos que te duele la barriga o algo... y tu lo toleras.. y te lo aguantas... y dices luego me hare ver, talvez cuando lo hagas sea una enfermedad en estado avanzado, me entiendes? la tolerancia si bien es una capacidad recibida .... la verdad debe ser usada con mucha precaucion... el dolor existe por un motivo: para alertarnos.

March 14, 2011

Kai

Que gran post!!! No soy HIV + incluso vi por Youtube un video llamado la verdad del VIH sida y me puso a pensar. En realidad llegue aquí porque me realice una cirugía y me hablaron de mi umbral del dolor porque yo a mus 20 aguanto mucho dolor físico sin quejarme. Llegue a este post y li devore entero y aunque siempre me cuido uno nunca esta excepto de nada! Incluso en la cirgua durante una trasfuncion podría contraer HIV . Gracias por tu post! Mucha fuerza y valentía me hiciste ver la vida de otra perspectiva. Un gran abrazo desde la distancia.

March 7, 2011

Juan Carlos

Hola! Muchas gracias por tus buenos deseos, la verdad las cosas sin han mejorado, nada serà igual a lo de antes, pero es un alivio que no se haya perdido todo. Cuatro años despuès sigo en proceso de reconstrucciòn de mi vida... y well... he aprendido a permanecer (la mayor parte del tiempo al menos) lejos de mi umbral de dolor, eso ya es un avance. Jajaja. Un abrazo! y mis mejores deseos.

February 21, 2011

Venezolana

Hola J. carlos, espero que las cosas sigan mejorando para ti. Me conmovió mucho leerte, llegué a tu blog buscando informaión acerca del umbral del dolor y conseguí mucho más de lo que esperaba.....De verdad eres una persona ejemplo para muchos, porque tomaste tu experiencia personal para ayudar a los demás. Yo que no soy una mujer de excesos tambien he tomado riesgos al no protegerme creyendo en relaciones estables, pero a la final realmente no sabemos el historial de la otra persona. Te envío muchas energias positivas para que sigas adelante con tus ganas de vivir y tu optimismo. Un abrazo!!!

February 11, 2011

Juan Carlos

Hola, bueno.. no te diré que te hagas la prueba porque eso ya lo sabes... lo que digo es que si tuviste la valentía de ir a lugares que te han hecho mal... ten la valentía ir a hacerte un examen que hará bien. Además... probablemente no tengas hiv... deberías tener más síntomas que solo gripes. Podría ser cualquier cosa... desde sinusitis hasta no se que. Pero eso solo el examen te lo dirá. Ah y sea lo que sea el resultado NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA MEJORAR uno como ser humano. No lo olvides y suerte.

August 13, 2010

Anonimo79

Hola Juan Carlos, he estado buscando información del por que a ultimas fechas mis problemas respiratorios son cada día mas complicados me enfermo de la garganta casi cada cuatro meses pero me niego a pensar que puedo ser HIV positivo, ya casi es mas de año y medio que no puedo respirar por la nariz mientras duermo y antes no tenía ese problema ahora todo seha complicado cada día mas y si tengo mucho miedo el saber si soy positivo, tube muchos problemas para aceptar mi homosexualidad de chico y eso me llevo a pensamientos suicidas aunque lo intente en varias ocaciones no pude hacerlo, conosi a una persona infectada hace dies años y apesar de que el nunca me engaño yo acepte una relación de pareja, pensando que si me infectaba moriría y no tendría cura y que como no concretaba el quitarme la vida pues esta seria Mi opción de hacerlo, dure casi dos años de esta relación y termine por que mi familia que no sabían (de la situación de mi pareja ) al enterarse me quisieron retirar y hacerme reflexionar sobre la vida decidí que lucharía por vivir y que nunca mas atentaría contra mi vida así que termine con la relación y me hice por el lapso de año y medio mas exámenes y salieron negativos, me dedique a servir mas a la iglesia y hasta dure mas de dos años de abstención sexual, hace ya cuatro años hice unos cambios en mi vida me mude a USA y aquí decidí el vivir una vida gay decente y abierta así que unavez hice unos amigos y después de unas parrandas conocí a este americano del cual me enamore perdidamente y a la fecha lo sigo amando bueno hoy endia me he decidido retirar de el por que los sueños de tener una vida normal de casa una pareja proyectos y unidad el no lo pudo dar por que con el tiempo descubrí que es promiscuo y que sus ideales están enfocados a otros caminos que eran los míos por amor a el y a la confianza de pareja que le tenía dejamos de usar protección claro sugerencia de el y que acepte. Después de todo este drama de pareja cometí varios errores que fueron el vengarme de sus infidelidades y el de ir a lugares de encuentros sexuales como el lo hacia a mis espaldas solo para que a el supuestamente le doliera verme ahí como me ha dolido a mi toda su traición pero hoy por hoy se que el ha perdido mas soy yo a el ni le ha importado nada y dudo que algunavez me hubiera amado. Se que tengo que ir y hacerme esa prueba, pero meda miedo el saber su resultado, y así como tu leí y supe mucho antes de cualquier resultado pero creeme que nunca he comprendido hasta hoy espero no seha demasiado tarde

August 12, 2010

Juan Carlos

Hola Liliana, gusto de leerte por aquí. Muchas gracias por tus deseos, pues si gracias a Dios las cosas han mejorado mucho (y parece que van a mejorar aún más... cruza los dedos) y nada... sigo adelante y sigo vivo... jeje creo que es lo que cuenta al final no? :) Un beso y un abrazo!!

November 13, 2009

Liliana/México DF

Hola JC te saludo desde México DF, sabes? ha veces uno piensa que tiene problemas sin pensar que hay personas que de verdad tienen cosas porque preoocuparse, espero que poco a poco tus problemas vayan mejorando y con el tratamiento que lleves estes bien. Te mando un afectuoso saludo y un abrazo desde la cd. de México... Liliana

November 13, 2009

Advertisement

Hot topics