No es que tengo mucho tiempo libre ahora ultimo.... ni tampoco es que haya tenido muchas ganas de escribir, lo he pensado, lo he intentado pero al final no lo he conseguido. Pero hoy quería contarles como me va.... me independicé, así como hizo Bolívar con Venezuela al luchar contra los españoles, soy un adulto joven independiente. Estoy viviendo lejos de mi familia.

Estoy bien, sigo trabajando. En unos meses cumpliré un año en el nuevo cargo que me habían asignado lo cual es para mi un merito porque como algunos han pasado como compañeros de trabajo mío y no han durado.

Mi salud está bien, dentro de lo que se puede. No he tomado las medicinas. No lo he pensado siquiera. Hace una semana estuve con una gripe muy fuerte y con flema que hasta me dolía toser pero me recuperé, la fiebre ya se fue también. Mi estómago está más sensible que antes... pero estoy bien. No he ido a ver al doctor.... que le diré: Sr. Doctor ud me disculpa pero le dije que sí iba a tomar las pastillas y no las tomé. Claro que él no lo entenderá.... no es su vida la que se juega. Yo sigo manteniendo que uno debe tener la libertad de escoger cuando jugar la ultima ficha.... porque la apuesta es grande... es la vida.

Soltero a morir. O hasta morir. A pesar que bien podría ser el chico seropositivo más lindo que hayan conocido, no es que la enfermedad me haga precisamente popular. Una amiga de Chile me leyó las cartas y me dijo que lo más probable es que no tenga una pareja estable sino hasta talvez... ojo TALVEZ.... muy mayor. Ella casi siempre acierta, al oírlo fue un poco triste pero la verdad.... estoy mejor así. Mi vida no es precisamente fácil de llevar.

En fin, para resumirlo en una frase “estoy bien”. Nada que un sobreviviente no pueda soportar, los años nos hacen expertos tolerantes de cualquier tipo de problema que se presente. Ahora último tuve un lío que me atacó a los nervios y me puse a temblar pero logré controlarme... muestra de que el tiempo no pasa en vano. Y lo solucioné.

Espero que uds. también estén bien. Y que nos veamos pronto por aquí.

Powered by Zoundry