? ????? ?????, ? ????? ????????! / S nobim godom, S nobim chastiem! / Nuevo Año, Nueva Felicidad! - Dicho Ruso de Fin de Año

La verdad quisiera me disculpen por no haber escrito antes, ni por Navidad. En realidad tenía pensado hacerlo pero como me cortaron el teléfono otra vez ha sido complicado. Además estas fechas son como que muy ajetreadas... pero en fin, a la larga también son un poco excusas. En todo caso, estoy bien... me hicieron trabajar hoy 31 de Diciembre así que aproveché para hacer otro ofi blog. Aún no me pagan la quincena y espero que lo hagan porque sino no habrá nada para comer esta noche.

La voy a pasar con mi mamá, solos en casa. A mi personalmente me parece bien, toda mi vida el fin de año ha sido solo con mi mamá y mi hermana mayor y realmente no lo cambiaría, por eso no salgo a fiestas ni en Navidad ni en fin de año. Siempre prefiero pasarla con ellas, uno nunca sabe cuando ellas ya no vayan a estar.... o cuando yo ya no esté. Que no digan que desperdicié las épocas bonitas del año, sino que las aproveché estando con ellas.

Estoy contento, tranquilo. Este fin de año es mejor que el año pasado, la Navidad fue tranquila, sin mucha cosa pero en paz.... y para mi la paz vale un mundo. Ya estoy haciendo planes para el próximo año en mi vida y de hecho ya comencé a hacer unos cambios en mi rutina diaria. Definitivamente me tengo que cambiar de trabajo o pedir un aumento, lo que pague mejor. También tengo que ahorrar dinero, porque los bancos me llaman a cada rato por mis deudas y no tengo un centavo para pagarles. Tengo que poner internet en mi casa porque la cuenta del teléfono me está dejando en la banca rota (como si estar más en la banca rota fuera aún posible jajajajajajaja... un chistesito negro jeje). También comenzado a pensar en otras cosas que haré en mi vida como... hacer ejercicios en las mañanas o noches, estoy muy gordo... no sé si será mejor salir a correr en la mañana (con el riesgo de que me asalten por mi casa) o si mejor meterme a una piscina a nadar en las noches (con el gasto adicional que esto implicaría). Pero algo tengo que hacer, ya le he pedido a mi mamá que no haga comida muy pesada para mi en las noches, solo cosas lìquidas así podré perder algo de peso... aunque estos dos días que lo hemos puesto en practica... me he muerto de hambre literalmente hablando. Necesito controlar mi apetito.

Estoy muy animado por el 2009, es como la oportunidad de volver a escribir una historia diferente. Con crisis mundial o sin ella.... el 2009 será mi año. El año de todos. Otra cosa adicional que haré en el 2009 es alejarme de las personas que me han hecho daño en el 2008. Creo que un año es suficiente para pecar de ser buena gente e inocente con aquellos que no te quieren. Así que en el 2009 intentaré estar más con aquellos que sí me aprecian de verdad .... y.... también.... declaro mi corazón en veda. Así que Damas y Caballeros, lamento informarles que no se recibirán aplicaciones para salir con este joven latino, inteligente y divertido que les escribe (olvidé mencionar que soy un excelente bailarin y aunque estoy gordito ahora el proximo año terminaré como Jean Claude Van Damme). Claro que es más fácil decirlo que hacerlo, pero en serio quiero dejar de llorar o sufrir por personas que no valen la pena.

Me ha tomado mucho tiempo, esfuerzo y trabajo llegar a ser quien soy.... y si alguien es incapaz de valorarlo... entonces que desaparezca. El 2009 será año de NO Heridos. Es decir, NO me van a herir a mi en el corazón y haré lo posible por NO herir a nadie más en mi vida, por eso del karma y que todo se te devuelve, lo cual creo que es cierto. Ya saben... 2009 año de No heridos.
BrazilianFlagEye.jpg
Pero también el 2009 espero que sea un año como la Bandera de Brasil :) verde? sí... también pero no me refiero a eso. Mi jefe me decía ayer que le encanta la bandera de Brasil porque tiene dos palabras que son lo que el mundo necesita para salir adelante. Ordem e Progresso / Orden y Progreso. Así que también declaro el 2009 mi año de Orden y Progreso. He dicho!

Pondré orden en mis finanzas, orden en mi salud, orden en mi corazón, orden en mis emociones, orden en mi estado físico, orden en mis ideas... y lo más importante, un poco más de orden en mi futuro. Y una vez que todo este en orden... todo será progreso, progreso, progreso, progreso y más progreso.

El 2009 será un año muy progresista por este lado del mundo ;-) jajajajaja!!.

Bueno, no los quiero cansar más solo agradecerles mucho, por su compañía en este año. A todos... los que estuvieron en las buenas y las malas y a los que llegaron tarde y ni se enteraron jajaja. También muchas gracias a todos los que me han mandado buenas vibras, sea que las hayan escrito o no. Gracias a todos los que en algún momento pensaron en mi y desearon que esté bien. Sus deseos fueron cumplidos. Y gracias a Dios por sobre todas las cosas, porque aunque nos llevamos de tumbo en tumbo.... nunca te has ido de mi lado. Y aún sigo vivo.

Oigan, el 2008 no fue tan malo después de todo :) Pero espero que el 2009 sea chorrocientas mil veces mejor :) Feliz Año Nuevo!!! ? ????? ?????, ? ????? ????????!!!