El día de hoy fue un día malo de los malos malos malos... Son las 00.38 de la noche y acabo de llegar a mi casa del trabajo... la cara que tengo en estos momentos es así.

Me asaltaron, despidieron a un amigo del trabajo junto con otras personas más. He estado con un dolor de cabeza terrible todo el día... y me quitaron una de las cosas que más me gustaba... mi super Pocket PC.. o mejor dicho mi ex super Pocket PC.

A pesar de eso no fue un día tan malo en el trabajo, me fue relativamente normal... hasta medio bien talvez, aunque por alguna razón muy pocas cosas se pudieron concretar como esperaba.

Hoy hablé sobre el Hiv con Ricardo, un nuevo compañero de trabajo. Estabamos viendo unas modelos desfilar y llegamos al punto de conversación sobre que sucedería si nos acostábamos con alguna de ellas... entonces él me dijo: "¿y si tienen sida?". Entonces asumí que era una buen momento para hablar sobre el tema... No voy a extenderme mucho sobre esto... solo les diré que a veces es difícil hacerle comprender a la gente que la mejor manera de luchar contra el virus no es temerle e ignorarlo, sino enfrentarlo. Mientras hablamos no le revelé mi estatus... simplemente le dije que había leído mucho sobre la enfermedad y traté de responder alguna de sus preguntas como mejor podía sin ponerme en evidencia... él a igual que muchos tiene bastantes temores que lo han llevado a un estado de abstinencia total desde hace un año atrás según me contó.

No es que la abstinencia sea mala, pero no me parece natural. Por algo Dios debe haber creado el sexo... obvio, no me refiero a la simple relación sexual, sino al hecho de que dos personas puedan disfrutar de un momento íntimo.... es como si Dios nos hubiera dado pies para caminar y no los quisieramos usar... Aunque claro hay personas con vocaciones especiales para el sacerdocio, que no es el caso de Ricardo según me contó.

En fin traté de darle una mano... y hacerle comprender que aunque es un cuadro clínico de cuidado, el tener Hiv no es el fin del mundo... y que todos debemos hacer algo a este respecto... educarnos, protegernos, cuidarnos... pero nunca ignorarlo.

Hubiera querido escribir algo más... pero la verdad estoy muy cansado... no fue un buen día y realmente quisiera verlo terminar lo más pronto posible. Cuidense todos. bye.