Advertisement

Write a Comment

I have read and agree to the terms and conditions in the Posting Rules*

4 Comments

Juan Carlos

Hola Javier :) muchas gracias por el comentario, y si es cierto... las crisis son las que sacan lo mejor de nosotros, esto de la resiliencia... es un asunto importante.... y ya sé por qué Dios me lo ha traído a la mente en estos días. Un abrazo!!

June 24, 2009

Javier F. Solís

Es un hecho que para que las organizaciones se conviertan en organizaciones resilientes deben de contar con líderes resilientes. Esa es nuestra tarea, encontrar cuales son nuestras actividades vitales (críticas) y esas son las que debemos de sacar a flote en medio de todo este alboroto de la crisis. Si nos convertimos en líderes resilientes, entonces por defecto, la organización lo será. Un día de estos leí un artículo que se titula así: "La crisis despertó al líder resiliente". Comparto completamente este título. Así que, no importa lo que nos acontezca, usted y yo, debemos de saber como volver a surgir una y otra vez. Saludos..!! Muy buen artículo..!!

June 24, 2009

Juan Carlos

Hola Angel, gracias por tus palabras y el cumplido... sabes, nunca había pensado en este blog como un soplo de esperanza... la verdad verdad... es el mejor cumplido que he recibido en mi vida. Muchas gracias, ha significado mucho para mi.

July 16, 2008

Angel

Gracias por tu blog, es como respirar un poco de esperanza... saludos cordiales.

July 16, 2008

Advertisement

Hot topics