Je donne des vacances à mon c?ur
Un peu de repos
Garou - Sous le vent

Yo le doy vacaciones a mi corazón
Un poco de resposo
Garou - Bajo el viento


Ah... finalmente bloggeando otra vez, ¿quién lo diría?. Hace una semana no escribí nada porque no tenía ganas y porque no había nada nuevo que escribir... ya saben, mi vida sentimental va de tumbo en tumbo y eso no es nada nuevo, ni nada placentero para contarle al mundo entero. Digamos que sencillamente... suceden tres cosas con mi vida sentimental:

  1. Me fijo en gente que no vale la pena y son una sarta de cretinos.

  2. El amor me vuelve idiota, imbécil, estúpido, tonto, animal... pero como me dijo un amigo Suizo hace años... "el amor nos vuelve tontos a todos... ¿a quién no?, así que no te sientas mal".

  3. Talvez en el fondo... sí he estado desesperado por tener a alguien a mi lado, y en función de eso he soportado mucho... demasiado de algunas personas que en realidad no valían la pena.


En fin, así que decidi por fin... darle vacaciones a mi corazón... y enviarlo al polo norte. Donde nadie moleste y donde no se pueda ilusionar de nadie más... solo de los osos polares. Creo que incluso ellos me tratarían mejor. Pero como bien dice mi amiga Cata "veamos cuanto te dura la fuerza de voluntad".

Pero hablemos de cosas más importantes. En una semana y unos días estarémos con un stand en una de las Ferias de productos y servicios más grandes del país, eso va a ser entretenido y muy cansado. Ya tengo casi todo listo, me faltan solo algunos detalles que tengo que solucionar en esta semana, en especial la iluminación del stand... que ha sido un dolor de cabeza. Me molesta que mi jefe piense que soy todologo, estando atrás de varias cosas a la vez... o sea... no soy pulpo!!. En fin, una de las cosas que me alegran es que saldremos este fin de mes en una revista/suplemento del diario más importante del país :) hey!! ¡¡y el arte para ese anuncio lo hice yo solito!!! Claro que es una modificación de un arte que nos hizo otro diseñador para una revista... y me tocó hacerlo a mi solito, sin saber usar el bendito adobe illustrator porque el tacaño de mi jefe no quiso pagar diseñador... tacaño.

Les cuento que me revisó una doctora infectóloga. ¿Qué milagro verdad?. Bueno gracias a Claudia mi psicóloga me consiguieron una cita con una Dra en la Fundación, la cita me costó solo 1 USD. Bendito Dios por la gente de la Fundación VIHda, son LO MÁXIMO, LO MEJOR DE LO MEJOR. La Dra se llama Diana y es una chica muy jóven. Ok, confieso un pecado. Acá como en muchas partes de américa latina tenemos muchas veces en menor estima a las personas con apellidos autóctonos.. ya saben: cuchilí, yaguarcocha y apellidos así. La verdad es que cuando me dijeron el nombre de la Dra. .... pues.... well.... no pude evitar imaginarme una indígena de la sierra del Ecuador vestida de poncho y alpargatas y con el niño amarrado a su espalda. Pido públicamente perdón. Esa es una bobería, además... auque así hubiese sido ... eso no afecta el hecho de que sea doctora e infectóloga y más que nada de confianza y recomendada por la gente de la fundación. Necesito ampliar mi mente un poco más.

Bueno, total... la doctora si tiene un apellido autóctono, pero no viste de alpargatas y poncho, sino como una persona moderna, es súper simpática y es jóven... diría que hasta menor a mi. Me sorprendió cuando la vi... pero durante el tiempo de la consulta.. wow.... se ve que sabe lo que hace, sabe tanto o más que la doctora que me atendía en el seguro social... y lo mejor de todo ES MEJOR SER HUMANO, lo cual ya en sí es mucho pedir. No sé cuanto duró la cita... pero hablamos de todo... desde la caspa, hasta mis nudos... o nodos o como sea que se llamen inflamados. Me dijo que tengo una.... esperense.. como es que se llama... "linfadenotoponatopia“ generalizada o algo así (nombre errado). Terrible los nombres que les ponen esas cosas... porque no le dicen simplemente ”inflamación de los ganglios“. Cuando la doctora me dijo que tenía eso mi primera reacción fue ”¿una qué?“ ”¿y eso duele?“ ”¿me voy a morir?“. Luego me explicó que es algo normal... es una forma de que mi cuerpo alerta que está siendo atacado por vih.... oh sí, dentro mío se libra la tercera guerra mundial... una guerra por mi vida. Y sí... a veces eso te pone melancólico y te hace reflexionar. Pero También hay que hacerle barra mis defensas... ”¡¡¡¡Mis Defensas, mis defensas Ra Ra Ra!!!!" :). Me alegra saber que mis defensas siguen luchando, así demostramos que ni ellas ni yo nos rendimos CARAJO!.

Mi amiga Cata me dió el nombre correcto de la enfermedad... wait... se llama linfadenopatía. Bueno esperemos que mis defensas puedan dar guerra por un largo tiempo. Algunas cosas curiosas de mi cita con la doctora fueron:

  • Me dijo que posiblemente mis problemas estomacales no sean debido al Hiv sino a comer afuera alimentos que talvez no estén muy bien preparados. Definitivamente tengo que ver la forma de preparar comida en casa.

  • Me pesó y he subido 4 kg. Ahora peso 84Kg incluso 1Kg más que tenía cuando me diagnósticaron... estoy hecho un chancho, yo que quería adelgazar.

  • A pesar de estar pesado... me dijo que me encontró algo anémico. Así que me recetó hierro.


Además me volvió a insistir que tengo que ver la forma de inscribirme en algún programa de algún lado para ver cual es mi CD4 porque ya han pasado 6 meses de mi último conteo. Pum pin pum pin...hay que ver que hago con eso. Es un lío que no he logrado solucionar.

De ahí me mandó con una serie de examenes de todos los tipos que tengo que ver cuanto cuestan talvez hacerme a final de mes que tenga dinero.

Además de eso todo bien, esta semana la Contadora quiso ponerme en entre dicho con mi jefe y le dejó una nota, de la cual me avisaron mis compañeros. Lo pude solucionar explicando la situación y al día siguiente la encaré... pidiendole que si va a dejar notas quejandose de mi, por no querer hacer el trabajo que le corresponde a ella... la próxima vez sea más exacta en lo que escribe. Es claro que debo de cuidarme de ella y del conserje. Pero cada uno va a ir recibiendo su parte, uno es bueno con los que son buenos... pero con los malos... hay que darles lo que les toca.

Bueno, eso es todo por esta semana. Esperemos que todo salga bien de aquí en adelante y sin contra tiempos. Me despido con una canción que inspiró el titulo del post de hoy, es una canción en Francés llamada:

Sous le vent (bajo el viento) de Celine Dion y Garou (uff... que cara y que sonrisa).



Para los que quieran ver la letra, den click aquí. Que descansen. Chau