Joder! Que bien!. Digo... hola ¿cómo están?... no que haya estado muerto, pero digamos que he vuelto virtualmente a la vida je jejeje. La razón por la que no había escrito es larga de contar.... por eso no la contaré :).

8558.gifPues nada un breve pre-update. Estoy bien, sigo trabajando y sigo enfermo de hiv. Bueno, nada que nadie pudiera llegar a asombrarse jajajajaja. La buena noticia es que aún no comienzo medicinas, la mala noticia es que mañana tengo cita con el Dr. para ver mi último CD4 (finales de julio 2011) y mi primera carga viral (cuatro años después de haber sido diagnosticado.... si he esperado tanto por esto... puedo esperar hasta la segunda venida del Señor Jesús). Según los resultados de estos exámenes me dirán si debo comenzar medicinas o no. No es precisamente una respuesta que quiera oír, de hecho... he dejado dar largas al asunto... no quería ir al doctor porque no le quiero oír darme más malas noticias.... las probabilidades son altas de que mis días meds free hayan terminado. (suspiro). Negación negación... que gran tentación (para que vean que aún ante lo negativo se puede hacer un verso jajaja). Luego fui, de hecho fui dos veces a ver al doctor... no fui muy temprano pero fui... y no me atendió. Claro.... como no tengo hiv y mi vida no corre peligro... entonces ni bola le paren al que vino para que lo atendieran. Claro que verme en excelente forma física no me ayuda... si me vieran todo escurrido a punto de desplomarme me hubieran atendido sin hacerme esperar, en fin, no me quejo... la verdad no lo quería oír.

Pero tampoco soy ciego a la realidad... eso es lo malo, si fuera ciego tendría una excusa... pero no lo soy, así que no me puedo excusar de mi mismo... puedo inventarme millón excusas para uds... pero no para mi, no me puedo auto-engañar (algún día deberé aprender a hacerlo... sería más sencillo). Así que mañana iré a ver que novedades hay con mi salud.

Respecto del campo de batalla que les diré.... estómago bien, apetito re contra que bien, nada de gripes... ahora la moda es la garganta. Amígdalas. Se me inflaman dos veces al mes. hace unos años eran diarreas todas las semanas.... luego fueron gripes todas las semanas.... ahora son amígdalas inflamadas (que duelen tanto que no puedo ni tragar saliva) dos semanas al mes. ¿Quién dice que estar enfermo no está de moda?.

En fin, me voy a dormir... luego les cuento como me fue. Saludos a tod@s

Powered by Zoundry