DSC00611.JPG

Estos días han pasado muchas cosas, saqué mi cita con el doctor pero de repente estalló una situación tan complicada en mi trabajo que no pude ir... de hecho, me olvidé que tenía cita y muchas cosas se están en estado crítico. Mi trabajo me está demandando mucho más tiempo de lo pensado.

He vuelto a caer en un estado de descontrol con mis ingresos... lo que significa que estoy gastando bastante... mayormente en comida y en deseos impulsivos. Necesito controlarme, no puede ser que esté ganando más y no sea capaz de ahorrar nada de nada.

De mi salud digamos que estoy bien, me están comenzando a salir granos en las axilas.... no creo que tenga que ver con el Hiv... mejor dicho no estoy seguro, siempre he tenido piel delicada, además con el uniforme hace calor.

De un tiempo acá me he estado preguntando... si las cosas que hago son las correctas, porque no en todos los sentidos consigo los resultados que estoy buscando. En mi trabajo la situación no está mal, pero sí se ha tornado un poco delicada, necesito conseguir resultados en ciertas áreas que no están funcionando. Y acaban de cambiar al 90% de mi personal, y no tengo alguien que me de la mano... es casi si como si el barco y la tripulación del barco fuera solo yo.

Emocionalmente hablando... he dado algunos tumbos, han aparecido un par de personas que me interesaron, pero.... realmente, no es que tenga una buena fama... de hecho alguno me dijo que le habían dicho que yo era “fácil”. Realmente no me ofende, la gente piensa que ser sexualmente activo es ser fácil, la pregunta es.. ¿Quién le dió autorización a la gente para catalogar la vida de los demás?. En fin, no hagamos el lío más largo... no estoy saliendo con nadie ni saldré.

Hace unos años unos amigos colombianos, le dijeron a una amiga mía “ya sabes como dicen, si tienes exito en los negocios, no lo tienes en el amor”. talvez ese sea el refrán que se aplique a mi. Realmente creo que me estoy ubicando en este nuevo camino. Y siento que se parece un poco a la foto.... con un poco más de oscuridad.... no es un camino feo... de hecho es verde, es de clima templado... se escuchan aves... me gusta este camino... es solo que no estoy seguro hacia donde me lleva. Tal como en la foto no es que pueda ver mucho que hay adelante.

Sin embargo, espero que este camino me lleve a una mejor calidad de vida, soy realista... sé que muchas cosas pueden salir mal más adelante. Sé que tal como me ha pasado antes, uno puede tener que recomenzar todo de nuevo mil y un veces más... pero eso no quiere decir que cada vez que volvamos a comenzar desde cero... no hayamos aprendido como hacerlo mejor. Talvez si la vida te da la opción de repetir o revisar circunstancias anteriores... sea porque ahora tienes el poder cambiarlas y mejorarlas. Sigue el camino y no lo dejes ir.

Powered by Zoundry