Tercer día con diarrea... y aunque les parezca tonto... no he tomado nada para detenerla. Nada... ni una pastilla, solo mis vitaminas las cuales había dejado de tomar por olvido. Sí... ya sé que debo tomar algo para parar la diarrea... pero aún no me acostumbro a que las pastillas sean necesarias... antes mi cuerpo se defendía solo. En fin... no vale la pena hablar del pasado. A pesar de todo mi cuerpo está tratando de formar heces consisas.... pero cuando voy al baño 90% de lo que hago es diarrea. Ok.... comenzaré con los lactibacilus. También he notado que mientras más como mi estómago más me molesta con la diarrea... por eso casi no he comido entre ayer y hoy. Ayer no cené... hoy casi no almorcé.... quería evitarme problemas.... en realidad... tenía temor al cólico estomacal muy severo que me da cuando tengo ganas de ir al baño con urgencia. A menos comida... menos cólico... menos idas al baño.... menos diarrea.... todo seria perfecto sino fuera por la estúpidez que estoy haciendo de forzarme a bajar peso de seguro. Diarrea = perdida de peso..... no comer bien = perdida de peso.... y claro... luego uno se pregunta porque los Hiv+ muchas veces acabamos delgados. Bueno, hoy comienzo a arreglar el asunto.

Les cuento.... bueno, hoy llegué en la mañana super contento, dispuesto a comerme el mundo... el gerente de ventas del Distribuidor no estaba... así que sería un día sin estrés... pero cuando subi vi al Supervisor de la Multinacional como si fuera el kuko esperandonos con su laptop.... Diosito... que susto. Luego... una vez más... nos llamó a todos y cada uno para hablar con él y pedir los resultados. Yo me persigné antes de hablar con él.... y bueno.... no me fue del todo mal.

Por fin me dieron mi correo electrónico de la empresa.... no me gusta el usuario que me tocó... pero bueno a caballo regalado no se le mira el diente. Solo hay una computadora para todos los vendedores... y me quedé escribiendo un email y casi me linchan.... pero luego todos me lo querian copiar... cosa que no permití... obviamente. Luego le pedí al supervisor que me acompañe a una reunión con la famosa cliente que tengo... para ver si cerrabamos en contrato... en realidad no sabía como hacerlo... no me sentía seguro. En fin... la cosa fue un lío...

Le pedi a un compañero de la oficina que me de el celular del Supervisor de la Multinacional, le dije que ya iba en camino.... lo llamé.... nunca me contestó.... se hizo tarde y nunca me contestó... pedi que le enviaran un mensaje al cell.... y nada. Llamé a otro compañero para que me confirme el número del señor... y me dieron otro número... y tampoco me contestó. Así que con media hora de retraso... decidí darle cara al asunto solo y después de orar como mil veces me decidí a ir donde la cliente.... y cuando llegué.... oh sorpresa.... el supervisor ya estaba ahí con el negocio casi cerrado... de hecho solo estaba ultimando detalles y haciendo firmar los contratos. Mierda... que mal quedé... le dije que lo había estado llamando, él me respondió "yo no contesto el cell cuando estoy en una reunión“. Well... whatever... se cerró el negocio con 8 contratos (no 7 como se había pensado originalmente). Al salir de la reunión me preguntó porque había llegado tarde de manera un poco molesta... y le expliqué... total.... la conclusión fue que me dieron el número de la base celular de él no el teléfono de su celular. Well... whatever... Al final conversamos, quedamos en ingresar el contrato lo más pronto posible ... ahh y por cierto, uno de los clientes me pidió un favor.... que si tengo un ringtone de un gallo que se lo pase... ya saben, uno de esos que suenan ”kikirikiiiiiiiiiiii". Asi que si alguien tiene algo así en su cel y me lo pueden pasar por email... avisenme... habrán hecho historia y ayudado a un ser humano a ser feliz!!.

Llegué a la oficina y ni bien saqué los contratos para terminarlos de llenar.... todos se me pegaron a preguntarme si había vendido... les dije que sí... me preguntaron que cuantos contratos.... les dije que ocho... y yo me sorprendí de su reacción....

Nadie me quería creer .... que hubiera vendido tanto....

¿¿¿¿???? O sea... tomando en cuenta que para mi ellos son los súper mega vendedores y yo el casi inútil me sorprendí.... al parecer ninguno de los viejos pudo vender un contrato “tan grande” solo una semana después de haber ingresado a trabajar. Y de los super super nuevos vendedores... que somos 3.... una solo ha vendido 3 contratos, yo 8 y el otro nada. Y luego pensé... "bueno... talvez no sea tan malo después de todo....quien quita y a lo mejor si estoy hecho para esto“. Pero por supuesto mi mente traicionera o mejor dicho mi baja autoestima me comenzó a decir... ”suerte de principiante". Y llegué a la conclusión de que voy a mandar a mi baja autoestima al carajo (y perdonen el vocabulario). Pero no existe tal cosa como la suerte de principiante... de hecho no existe la suerte.... existe el trabajo... y las circunstancias... a veces las circunstancias responden al trabajo que se hace y punto. A veces haces mucho trabajo y las circunstancias no responden... a veces las circunstancias responden sin que hayas hecho mucho trabajo... en fin. El asunto es que he cubierto el 50% de mi meta para este mes. No está mal ¿huh?. La noticia corrió por toda la oficina... el gerente comercial (quién ya volvió de viaje) me felicitó y el supervisor también. Ahora están presionando a los otros dos nuevos... ufff.... al menos me libre de tanta presión... por un par de días.

No tengo más prospectos de clientes y eso es algo que tengo que solucionar YA. Quiero alcanzar la meta de este mes... si mis calculos son correctos en este mes y el siguiente podría recibir como 700usd. O sea... casi 6 veces lo que recibía en mi anterior trabajo... por amor de Dios.... ¡¡¡tengo que lograrlo!!!. A veces me encuentro a mi mismo soñando despierto... con los nuevos zapatos que me quiero comprar (mis zapatos formales se están dañando....) con comprarme ropa nueva (no me compro ropa nueva desde Diciembre del año pasado).... con lucir mejor... hoy a mi mamá la asaltaron en el bus... gracias a Dios no se le llevaron mucho, solo unos cuantos centavos... pero hoy soñaba con tener un gran carro... como el del Supervisor de la Multinacional que parece un Mercedes Benz!!!... y bueno soñaba que para el gran carro tendría un chofer... y que el chofer me dejaría en el trabajo en la mañana y luego llevaría a mi mamá a donde ella quisiera y tuviera cosas que hacer...a ver a mis sobrinas... a sus clases... me vendrían a ver a mi para llevarme donde mis clientes.... y luego me quise despertar porque no quería ser como el cuento ese del cantaro en la fuente... en el que la chica de tanto imaginar lo que iba a comprar.... no lo consiguió (espero no estar equivocado de cuento.... ya saben que mi cabeza no funciona correctamente ahora último).

Mi mamá me prestó plata para pagar una deuda hoy. No he pagado a ninguno de mis bancos NADA...así que espero con ansias mi primer sueldo.... lo necesito. Bueno... todo estaba casi perfecto hasta que.... me decidí en ir al gym. Sí... ya sé.... ya sé.... a veces uno se vuelve bobo y hace locuras. Total...sucedió lo que todos sabían que iba a suceder... ella no fue. Yo no ejercité.... me senté por ahí a esperarla... y todos me preguntaban que me pasaba... yo les decia que nada. Solo pasó algo diferente. Una persona que conocí la semana anterior... un día después de conocer a esta chica y a quien ya conocía de antes... me dijo algo "Sabes, quería que supieras que desde que te conocí ....

- Perdón.. tuve que hacer una “escala técnica estómacal Urgente” en el baño... :( me duele la barriga....

Ok, como les iba contando.. esta persona me dijo:
“Sabes, quería que supieras que desde que te conocí .... me impresionastes y que muchas veces pienso en ti... y que si yo fuera unos años menor... en verdad me hubiera casado contigo... y pensé que quería decirtelo para que al menos lo supieras... desde que te vi la semana pasada no he podido dejar de pensar en ti... y bueno, sé que lo que te digo no es algo que se escucha todos los días... pero quería que lo supieras... quería decirtelo, porque no es algo que digo sin pensar... lo digo de verdad... lo digo desde el corazón”.

Y claro... yo impresionado y boca abierta. El mundo es tan raro... una persona se muere por mi.... y yo me muero por otra... y esa otra... quien sabe con quien andará. Hay algo que no está funcionando bien. Le agradecí sus palabras, la abracé... y le di un beso en la mejilla. Ella es una persona especial... y talvez las cosas podrían ser diferentes entre los dos sino fuera por el hecho que me dobla la edad (lo cual no es un problema para mi... porque se la ve muy bien con edad y todo)... sino también por el hecho de que es casada. Aja... ese sí es un pequeño problema. Igual sé que solo quería desahogarse.

A las 8h30pm salí del gym... normalmente cierra a las 10h30pm pero yo tenía algo que hacer... y la persona que esperé nunca llegó. En el camino a casa recibí una llamada con una invitación para tener sexo (ajá... habían personas que sabían que si querian tener sexo conmigo solo una llamada era suficiente). Este asunto de este tipo de llamadas solo sucedía con un cierto grupo de personas por quienes moría de amor platónico... y bruto. Fueron personas a las que quise mucho pero que no me quisieron... así que como no las podía tener para algo serio... acepté que de vez en cuando me llamaran para sexo casual. Pensando yo que eran momentos especiales entre los dos... No señor menso... no eran momentos especiales.... simplemente querían saciar sus instintos o necesidades... PUNTO. OK. Ahora lo entiendo y de hecho lo asimilo. Es más hasta yo en algún momento he vuelto a aceptar esas invitaciones simplemente para saciar mis instintos... pero hoy no. Hoy busqué una excusa y me negué a acostarme con nadie... estoy guardando un día o mejor dicho una noche de luto.... por un amor que pudo haber sido y no fue. Y por el cual no voy a luchar más.

M fue un gusto conocerte.... me encantó aquello que vi en ti..y aquella mágica noche que compartimos hace exactamente 7 días.... es una lástima que no te pude volver a encontrar... te extraño mucho.