“ Cuanto mas maduro y evolucionado estes, atraeras a quien vibre en tu misma frecuencia.” - Diógenes (Un amigo, no el filósofo griego.... creo :) jejeje)

Hoy estoy muy animado, es gracioso como cotinuando con el viaje que comencé a principios de año, hay muchas cosas que vuelven a la vida... muchos recuerdos del ayer, y talvez... puedes resumir la vida en una palabra... una de muchas que puedan utilizarse... la mía el día de hoy es “Plan”.

No sé por qué estoy pensando que cuando somos pequeños somos un poco más receptivos respecto de lo que realmente vinimos a ser y a hacer en el mundo, y que talvez cuando somos pequeños y queremos algo para nosotros... y para nuestra vida, talvez sea esa la verdadera razón por la que vinimos. Pero la olvidamos con el tiempo, olvidamos aquello que queríamos, sea por las ocupaciones o influenciados por el qué dirán, ¿Qué hay del niño que quería bailar como un profesional y le dijeron que eso era de mariquitas? ¿Qué hay de la niña que quería ser estrella de futbol y le dijeron que era solo juego de hombres? ¿Qué hay de lo que cada uno de uds. quería ser y que talvez olvidó a mitad de camino?... ¿puedes recordarlo? ¿te has dado el tiempo para hacerlo? ¿aún lo puedes hacer?.

Creo que cuando somos pequeños creemos más que los adultos en la posibilidad de SER. Ser un cantante. Ser un bailarín. Ser un aviador. Ser el segundo o tercero o centésimo hombre en llegar a la luna (porque lastimosamente ya nos ganaron y no lo sabíamos jeje). Ser chef. Ser policía. Ser Bombero. Ser fiel. Ser bueno. Ser cariñoso. Ser un buen hijo. Ser un buen hermano. Ser un buen padre. Ser. Ser feliz. Ser. Ser alguien que ayude a otros y los consuele. Ser. Ser alguien que sirva a los demás y les ayude a vivir mejor. Ser. Ser. Ser. Ser. Ser. Ser. Ser. Ser. Ser real. Ser sincero. Ser tú mismo. Ser. Ser tú.



Él no llegó primero, él LLEGÓ. Es super significativa su forma de llorar al final al cruzar la meta, yo también quiero lograr mis objetivos y es genial tener la oportunidad de recordar tantas cosas que dejé de lado y saber que aún pueden ser. I also want to be Made: Me.