Advertisement

Write a Comment

I have read and agree to the terms and conditions in the Posting Rules*

8 Comments

Juan Carlos

Hola Kike, gracias por el comentario. Me alegro que te haya agradado el blog... trato solo de ser sincero. Y si talvez tienes razon, talvez este era un camino que la vida me tenía preparado... aunque parece que la vida tiene muchas cosas dispuestas para cada uno de nosotros, jejejeje. Muchas gracias por tus buenos deseos, ahorita específicamente necesito mucho los buenos deseos de todo el mundo... un abrazo

January 3, 2010

Kike Morales

Apenas ayer encontré tu blog y le leido la mayoría de tus entradas... Que te puedo decir... me ha gustado mucho tu manera de expresarte. Tal vez este es tu destino, lo que la vida tenía preparado para ti: escribir y con esto dar ánimo y servir como medio para encontrar nuevos amigos. Te deseo lo mejor este comienzo de año 2010 y que mis deseos se extiendan a toda la década...

January 2, 2010

Juan Carlos

Hola Fer!! Muchas gracias por compartir esto conmigo... yo lamento mucho lo que sucedió con tu amigo y tu papá... realmente en la vida suceden cosas inesperadas... y tienes razón, uno debe disfrutar el aquí y ahora... la clave es como hacer que el aquí y ahora sea siempre alegre y disfrutable, ya que a veces el aquí y ahora se pone triste y pesado... pero asumo que esa es la labor de todos.... aprender a como responder esa pregunta y seguir avanzando. Gracias por tus palabras, es verdad, ninguna enfermedad hará que me vaya antes de tiempo... :) asumo que arriba quieren que vivamos/trabajemos jornada completa jajajajaja :))

November 29, 2009

Juan Carlos

Hola CL :) muchas gracias por las palabras y sentimientos de solidaridad, en realidad tienes razón lo mejor es no darles importancia a esas personas (y tener mis pastillas guardadas y fuera del alcance de nadie). Muchas gracias por el ánimo! un abrazo!!

November 29, 2009

Fernando

Hace 4 meses hablaba con un amigo que sufría de un dolor de hombro que al final fué un tumor en el cerebro, no lo resistió y murió. Mi padre toda la vida fué un hombre hiper saludable y mi madre ha sido siempre una de esas personas que todo el timepo está enferma. Un día mi padre se le infectó una muela y murió instantaneamente, mi madre aun esta conmigo... Te cuento todo esto porque igual me pregunto: "quién lo hubiera dicho?" Amigo: la vida es el aqui y el ahora y no el pasado o lo que pasará mañana. El destino es el destino y ninguna enfermedad hará que te vayas antes de tu tiempo asi que me gusta que pienses asi: mirar hacia el frente.

November 27, 2009

Camaleopardo

Saludos estimado JC De una u otro forma los que seguimos tu blog vivimos contigo muchas de tus experiencias, personalmente me regocijo cuando la vida te sonrie, y casi puedo sentir en carne propia la indignación cuando "personas" (creo que "personaje desnaturalizado" es mas adecuado) se entrometen en tu vida husmenado en tu escritorio. Antes te hubiese dicho que los mandes a ...., pero creo ahora creo que lo mejor es matarlos con la indignación, con el olvido. No te remomiendo el odio, porque eso si que se vuelve contra uno, pero si olvidarlas o ignorarlas por completo, despues de todo, el olvido es una forma benigna de odio. Animo Amigo, y adelante con esa vida!! Un abrazo de tu amigo.

November 27, 2009

Juan Carlos

Hola AA, bueno me alegro que hayas dado con el blog y que te hayas sentido identificado... pero más que nada que las palabras de Nico te hayan podido ayudar como me ayudaron a mi. Pues... cuando uno recién se entera todo es muy confuso no? yo... no sabría bien que decirte, solo que... entiendo como te sientes, y que lo mejor de todo es que con el tiempo todo mejora... no es que se ponga al 100% perfecto, pero.... mejora mucho. Visita los foros en español de esta pagina, hay mucha gente de muchos lados en situación similar y puedes encontrar muchos amigos y por supuesto... cuenta con uno aquí para cuando quieras conversar. Un abrazo! Todo estará bien.

November 24, 2009

Alfredo Alvarado

Gracias por la canción JC, y por compartir con nosotros algo tan íntimo. He escuchado esa canción de Pink varias veces y nunca le presté atención hasta ahora. Me acabo de enterar hace muy poco de mi "nueva condición" y lo que resuena y resuena en mi cabeza es el mismo ¿quién lo hubiera sabido?, así como tú lo describes... En especial te agradezco las palabras de tu amigo Nico. Te las he robado y me he quedado con ellas. Saludos AA

November 23, 2009

Advertisement

Hot topics