Hola, creo que con lo que escribí ayer mucha gente se preocupó por mi, la verdad es que estaba muy asustado y triste... pero ahora ya estoy mejor.

Mi mamá tenía su curso de liderazgo todo el día de hoy pero me dejó dinero para ir donde mi hermana, en el camino... comi todo lo que encontré a mi paso... dos empanadas, una naranja... me iba a comer una carne en palito pero decidí ahorrar. Llegué a la casa de ella tipo 3pm. La verdad... con el hambre que tenía... me hubiera pasado al pie de la mesa de bocadillos comiendo... pero como la vez pasada me retaron porque me puse a comer y no le daba a nadie... pues quise guardar un poco las apariencias... aunque la barriga me gruñia como león enojado.

Tomé mucha coca cola.... aproveché para comer unos bocadillos... y luego sirvieron la comida: Sopa y arroz con pavo y ensalada de papas y otras cosas más. Todos los que viven en América Latina saben que uno no come pavo acá todos los días.... y no es algo barato, pero... bueno... en realidad estubo muy rico. Mi hermana como adivina me sirvió un plato muy grande de comida... mi sobrina mayor lo vió y me preguntó "¿tío se va a comer todo eso?". Bueno yo no esperaba que mi sobrina entendiera... los niños nunca son lo suficientemente grandes como para entender como es la vida en realidad... el tiempo es el que les enseña. La verdad sí era un plato de comida bien grande.... pero me lo acabé todito... no dejé nada... lo dejé limpio. ¡Qué rico estubo!. Hubiera querido repetir, pero tampoco quería abusar.

Pasé la tarde jugando con mis sobrinas y viendo tv. Estaba la familia de mi cuñado, pusieron películas... me estuvieron preguntando sobre mis viajes... y me sentí incómodo de hablar sobre ellos... es como si no fuera real... de qué sirve haber estado en 5 países si hoy no tengo ni para comprar comida. Lo de los viajes ya no tiene importancia, quedó atrás... es como si no hubiera sido yo.. sino otra persona, alguien que ya no vive en mi.. que ya no está vivo. Hubo algo que me llamó la atención... mi hermana ha comprado algunas cosas nuevas... tiene un monitor pantalla plana para su computadora que es más grande que la mía (la mía es de 17 pulgadas) y también se acaban de comprar un tv plasma LCD bien grandes (esos son muy caros... creo que cuestan más de 1000 USD).

En fin, pensé que talvez yo también puedo hacer algunas mejoras en mi vida. De alguna manera el tener el estómago lleno me dió más motivación para pensar que aún puedo mejorar... bien dicen que no se puede pensar con la barriga vacía.

Bueno, solo quería que supieran que estoy bien, el lunes hablaré con mi jefe para pedirle un adelanto de al menos 10 USD y mis acreedores tendrán que esperar más por mis pagos. También he pensado en que otras actividades puedo realizar para tener más dinero. Vi unos avisos en el periódico pero no vi nada que me sirva como trabajo medio tiempo.. pero seguiré buscando. Ayer estaba muy triste y asustado... en realidad pensé que moriría... pero hoy estoy más calmado y ha vuelto a salir el sol. Quería comentarles que estoy bien para que no sigan preocupados.

Gracias por las buenas vibras de todos. Me han ayudado a sentirme mejor. Un abrazo.