Everybody wanna be a loser like me / Todos quieren ser un perdedor como yo (Glee)

Realmente no se como explicarlo.... hasta siento algo de vergüenza porque creo que he recibido un gran regalo de cumpleaños que no merecía.

Y me apena más porque recibo cosas que talvez otras personas necesitan más... y sin embargo, me las dan a mi... es verdad que pedía por esto, pero ya me había resignado a que no pasara... y ahora que sucedió realmente no me siento merecedor de un regalo así. Ya había aceptado que otro sería mi camino en este momento.

Según el CD4 que me hicieron el viernes... en medio de toda mi enfermedad.... mis defensas han subido.

Sí ya me imagino la cara que todos deben tener... igual cara puse yo. De hecho pensé que mis defensas estarían por los 200 o menos, pero cuando el dr. me dijo que el cd4 decía que mis defensas eran

366 No podía creerlo.

La verdad hasta él se sorprendió.... pues que les diré, suspendido por ahora el comienzo de los arv. El dr. me dijo que estaba súper bien y no necesitaba medicinas, que me haría un cd4 en 3 meses más y según eso veríamos que pasaba. Igual tengo el examen de carga viral en un mes y luego de eso iré a ver al dr. a ver que me dice.... realmente... me sentí sorprendido... no voy a negar que muy alegre de haberme escapado de las medicinas por ahora... pero con preguntas... y si vuelvo a recaer? y por qué recaí si mis defensas no estaban bajas? acaso el tener defensas regulares o buenas no me asegura estar libre de recaídas? cómo fue que mis defensas se elevaron si mayormente han estado en declive? No hice nada especial para que subieran.... talvez lo único que volví a hacer un poco antes de que me enfermara y durante el tiempo que me enfermé fue tomar multivitaminas.... primero una por día y luego dos por día cuando me enfermé... no se si realmente se deba a eso pero creo que de ley la mano de Dios estuvo de por medio.

Bueno, habiendo dicho esto... seguiré con los cambios que pensaba hacer en mi vida, cuidarme ahora sí en la comida y esperar que mi cd4 mejore. En pocos días más será mi cumpleaños y realmente este es un gran regalo es solo que me siento no merecedor de esto.. cuando seguramente hay muchas más personas que necesitan su salud más que yo.... me siento algo culpable... es como si me regalaran a mi un anillo de diamantes teniendo al lado mío un niño de la calle... no es justo :(. La salud y el bienestar debería ser para todos.<br/>De todas formas en vista que no logro entender el porque pasa esto... pues... sólo me queda agradecer sinceramente desde el corazón por el beneficio (y milagro en mi opinión) recibido, y pedir que me expliquen cual es la razón de... porque seguramente todo sucede por algo y con este tiempo o soplo de salud... seguramente debe haber algo que hacer para que haya valido la pena y espero descubrirlo y cumplirlo. Es lo menos que podría hacer.