Everytime I try to make you smile, You’re always feeling sorry for yourself. Everytime I try to make you laugh, You can’t, Youre too tough, You think you’re loveless.
Is that too much that I’m asking for? Avril Lavigne

Cada vez que trato hacerte sonreir, Siempre sientes lastima de ti mismo. Cada vez que trato hacerte reir, No puedes, eres demasiado duro, piensas que eres alguien sin amor. Es demasiado lo que te estoy pidiendo? Avril Lavigne.

Mmm, well... un breve update. Tal como muchos supondrán... no he comenzado las pastillas. No he querido hacerlo y no he tenido cabeza para ello. La verdad que estas pastillas arv llegan en un pésimo momento en mi vida.... mi jefe me ha dicho recientemente en una discusión que efectivamente está buscando la forma de sacarme de mi empleo. Bueno, al menos es sincero. mtfkr.

El asunto a la larga también fue que hice la prueba... o sea me refiero a que hice un simulacro de como sería si tuviera que tomar las arv, como les conté me medicaron para otra infección adicional.... e hice la prueba con esas pastillas, que deberían durar un mes... y la verdad.... no las toleré ni un día. El primer día que las tomé inmediatamente sentí ganas de vomitar y mareo.... como si me fuera a caer por ahí caminando... no me había pasado antes, y fue muy molesto y desagradable....el segundo día.... no las tomé, no que no haya querido... me olvidé, tuve un día terrible en el trabajo y cuando me acordé a pesar de tenerlas en la oficina las horas ya se habían pasado. Fue entonces cuando me asusté.... ¿cómo podría comenzar un tratamiento tan serio como el arv en este momento cuando no puedo ni con las medicinas normales....? El tratamiento arv no es un juego de eso estoy consciente... y en este país son pocas mis opciones... no las puedo malgastar.Y decidí posponerlo.

Según yo sería un mes, pero creo que será un poco más. Es cierto que talvez nunca esté preparado completamente para comenzarlo... pero creo que hacerlo tal como van las cosas en este momento sería mal pensado.

Por ahora me he concentrado en lo de mi trabajo, me está yendo re mal.... pésimo, conversando con un amigo me dijo que mejor sería retirarme... incluso un par de víboras hipócritas que trabajan conmigo me dijeron lo mismo... la verdad no tenía pensado cambiarme, pensé que podría hacer carrera aquí, mejorar mi sueldo y etc. pero no sé realmente cuanto dure ahí tal como van las cosas. Este es un estrés adicional que no tenía pensado. Sin embargo soy necio, no me quiero ir sin luchar.... no por quedarme, sino por ser el mejor... cuando me cambiaron obligaciones y me encargaron algo... me pusieron un inmenso problema en las manos, algo enorme.... de los problemas más grandes que haya tenido profesionalmente.... well... mi meta ahora no es quedarme en la empresa, es solucionarlo. Soy necio cuando se refiere a cosas que me han encargado solucionar a mi.

Aparte de eso, estoy normal.. bueno casi... tengo una gripe tonta que no se me desarrolla... es como si tuviera mucosidad en la parte nasal y garganta pero no es una gripe en realidad.... talvez sea sinusitis. Problemas de hongos.... muy importantes... pero ya estoy tomando cartas en el asunto en eso. Y bueno.... la intriga de que vendrá en el futuro, sé que me juego una carta dura y difícil con esto de no comenzar el tratamiento aún.... pero confío que el tiempo demuestre que no estaba equivocado, en el sentido que siendo este un paso tan trascendental es mejor darlo bien.

Well... eso es todo por ahora, no tengo realmente cabeza para pensar en algo más.... sólo trabajo y como asegurarme que el riesgo que estoy tomando con respecto de los arv no se me escape de las manos y que todo salga bien. Mucha suerte a todos.

Powered by Zoundry