Advertisement

Write a Comment

I have read and agree to the terms and conditions in the Posting Rules*

12 Comments

Juan Carlos

Hola amiga, te confieso que no sabía que era la esclerosis multiple y que he tenido que hacer una busqueda en wikipedia para borrar el signo de interrogacion de mi cara, comprendo que no debe ser facil... y mas aun tu siendo tan joven y alegre de caracter como se te nota... pero.... ¿qué hay en facil en la vida? nada, ¿cierto?. Yo me siento tan orgulloso de ti por tus ganas de luchar y tus ganas de vivir y seguir progresando que creo que a la larga es lo que todos necesitamos, simplemente ganas de luchar y continuar, porque eso es lo que le da sentido a la vida, el hecho de enfrentar y superar las adversidades. Yo tengo una amiga mia de chile a la que de vez en cuando le duelen las articulaciones feísimo, otra amiga de acá que le dio cancer a la tiroides y se la extirparon y ella ahora no se puede golpear porque se podria fracturar algo, y en fin... todos vivimos con algún detalle, algo que debemos sobrellevar como un recordatorio de que estamos vivos, que somos imperfectos y que luchando... podemos llegar a ser felices y vencer. Te quiero mandar un beso a la distancia y decirte que, para mi es una alegría encontrarme con más gente como tu... luchadores en el camino de la vida. Cuenta con mi amistad, somos compañeros de armas!!! :)))) Te mando un besote Athe :) jejeje y sobre el perro de tu ex... no le des chance, en eso estoy de acuerdo contigo.... si no estas en las malas, que no disfrute de las buenas, las buenas es para los que han luchado junto a nosotros en este camino. Los hombres somos perros (unos más que otros jajajajajaja) y te lo digo yo que lo sé bien :)). Oye si vivieramos cerca podríamos ir a nadar juntos, mi amiga con la que iba a nadar me ha abandonado por pereza jejeje. Un beso amiga, estamos en contacto!!.

June 9, 2009

athenea

Gracias Juan Carlos por responderme, yo tb te mando muchos ánimos. Mi vida también es una lucha diaria, tengo esclerosis múltiple, estaba bien hasta después de un accidente en coche, pero pienso ponerme bien, con mucha natación, ejercicio y una dieta sana, y a pesar q a veces me vengo abajo, mi fe cada día es más grande. A mis 36 años ya me jubilaron... echo de menos mi trabajo, pero intento llenar mi vida con cosas q me gustan, como la lectura, escribir... ya sabes... mi novio me dejó en febrero, vivíamos juntos, pero un día se marchó y después de todo este tiempo, ahora intenta un acercamiento, pero me dejó cuando más le necesitaba, así q si no ha estado para lo malo... Leerte me ha hecho mucho bien, espero poder ponerme al día en todo tu blog... déjame q te diga q me pareces una persona realmente especial... y ojalá consigas todo aquello q te propongas. Y q sepas q a favoritos vas!!!! te dejo mi msn... atheneatp@hotmail.com un besote muy muy grande... muaaaaaaaaaaxxx!!

June 8, 2009

Juan Carlos

Hoooola Athenea!!! Que bonito nombre!!!! :)))) Un gusto conocerte, espero que el asunto de tu salud se haya mejorado o este mejorandose, muchas gracias por tus comentarios y ya sabes desde acá mis mejores deseos :)) te envio un besote hasta Valencia!!! :)

June 8, 2009

Athenea

Hola Juan Carlos, topé con tu blog de casualidad, buscando información sobre algo q atañe a mi salud, he leído poco, la verdad, pero quiero decirte q me ha encantado leerte, he disfrutado con tu manera de expresarte, así q seré una más de tus lectores. Soy de valencia (España). Y espero q pronto puedas considerarme una más de tus amig@s.

June 8, 2009

Juan Carlos

Hola Miguel, vivo en Latino America y tengo un poco más de dos años viviendo con Hiv. Claro podemos ser amigos, dime el mail que pusiste en el comentario es el tuyo? tienes messenger? Saludos.

May 29, 2009

MIGUEL

HOLA JUAN, DISCULPA MIS PREGUNTAS, PERO SOLO HE LEIDO UN POCO DE TU BLOG. CUANTO TIEMPO HAS TENIO HIV Y DONDE VIVES. ME GUSTARIA ENTABLAR UNA AMISTAD CONTIGO. YO VIVO EN DALLAS TEXAS. BUENO EMAIL ME. CUIDATE. OK

May 29, 2009

Juan Carlos

Hola Javier, te cuento qeu hoy he amanecido mal... algo enfermo... de la nada creo... me siento algo debil, como si quisiera vomitar o me fuera a desmayar. Pero leer to comentaria me ha hecho sonreir,. Te puse en mi messenger para que podamos conversar... lamento mucho la noticia de tu diagnóstico, pero lo bueno es que el mundo no termina ahí. Aún hay mucho camino por recorrer :)) aunque no sea del todo fácil, tampoco será aburrido jejejeje. Un abrazo.

May 21, 2009

Javier Peru

Gracias amigo Juan, sabes yo recien he sido diagnosticado VIH+ (elisa) el dia 14 y confirmado el dia de hoy (21), es horrible pasar por esto y que gratificante ver a alguien como tu que lo va superando, y estoy leyendo sobre esto q nos aqueja, no se si me infecte a fines de 2007 o en febrero de 2009, me gustaria q estuviesemos en contacto, un amigo como tu es un tesoro incalculable, espero sea asi, mi msn es javierboy2007@hot... cuidate un abrazo.

May 21, 2009

Advertisement

Hot topics