Hola, pasaba por aquí y decidí saludarles... en realidad he venido por aquí seguido ahora último pero no quería escribir... ni saludar. He leído varias veces los comentarios que algunos me han dejado.... (unos resumidos o saltados porque han sido largos aunque muy edificantes....y prometo sentarme a leerlo todo otra vez completo). Pero en realidad.... lo que me ha alejado de este blog es la presión e insistencia que todos tienen con eso de los medicamentos.... que por cierto no es errada... y sé que están en lo cierto pero que tanta presión e insistencia y tanto “no seas tonto” no me ayuda mucho porque el mismo o peor nivel de presión, problemas, insistencia y demás tengo en el resto de mi vida....en especial en mi trabajo... por ello es que no he comenzado las pastillas porque no tengo espacio de pensar, planificar bien que voy a hacer... y la presión que ponen uds por aquí tampoco me ayuda ni me acerca mucho al asunto de los medicamentos... de hecho me aleja. Hasta prefiero dejar de pensar en ellos para no acordarme que más de uno quiere sermonearme... otros arrastrarme por las greñas y abrirme la boca a la fuerza... otros darme un coscorrón con tal de que comience a tomar las medicinas.

Los entiendo. Les respeto. Les agradezco porque eso hacen los amigos.... pero la pregunta es... ¿Qué hace un amigo cuando da un consejo a otro amigo y este no le hace caso?.

No sé que respondan uds. pero yo diría.... rezar. Porque los consejos son como los buses.... vienen y van.... Y NO ESTAS OBLIGADO A TOMARLOS TODOS. Cierto que a veces te equivocas al no hacerlo... pero no es acaso decisión personal aquello? y no es acaso por eso digna de respeto? o como mínimo tolerancia? además..... no es de los errores que se aprende?.

Obvio... los más despiertos se darán cuenta que soy bueno en los debates y en tratar de voltear sus argumentos en su propia contra.... bueno nadie dijo que me haya infectado de vih por tonto... jajajajaja solo por descuidado. El punto es... les pido que me dejen pensar... haganme acuerdo siempre que no puedo abusar de la suerte que tengo, pero tengan un poco de respeto y tolerancia a lo que decido.... y si saben que me equivoco.... les pido que oren. Es mucho pedir? la fe mueve montañas.... realmente lo he pensado y mi problema es más allá que tomar medicinas o no... es un problema más profundo... e interno. En fin... algo les contaré otro día.

Les quería contar algo que me sucedió hoy. Ayer recibí una llamada... de un canal de tv, solicitando un cierto auspicio... para un programa en el cual estaba cumpliendo sueños de niños por navidad... y en este caso era el sueño de un niño “enfermo de sida” y en etapa terminal. Ja!. Dios se inventa cada cosa... apenas oí SIDA sentí un correntón por el cuerpo... y casi comienzo a llorar.... odio el desbalance emocional de todo esto. No era mi decisión así que hablaron con mi jefe y se otorgó el auspicio, lo cual me sorprendió porque siendo un niño con esta enfermedad pensé que serían tan estúpidos que se lo negarían. Iban a grabar... yo no quiero aparecer en tv jamás... ya no.... como antes.... quiero mantener un perfil súper bajo en todo. Pedí a otra compañera que manejara la visita de la televisora... no quiero salir en tv. El resto del día de ayer me puse a pensar... como podría un niño de 11 años estar en etapa terminal de sida... o sea... posiblemente se infectó al nacer... ok, pero 11 años? su cuerpo no debería ser más resistente? además.... no se supone que ahora tenemos medicinas gratuitas?? y que son mejores para mantenernos más tiempo vivos=?? pero por otro lado.... como explicas a un niño desde pequeño o durante su crecimiento que debe ser disciplinado en sus medicinas.... a lo mejor no le gustaba.... si no toman ni jarabe para la tos les van a dar pastillas dos o tres veces al día y a tiempo. Es complicado.... talvez falló en la adherencia al tratamiento y ya no tiene más opciones.... por eso dicen que está en etapa terminal.... tantas ideas.

Pero por esos riesgos así es que no quiero comenzar a tomar las medicinas... si yo falló con el tratamiento ninguno de uds. luchará por conseguirme medicinas nuevas... ni las costearan por mi.... entonces si estoy condenado a luchar con esto solo... dejenme hacerlo a mi manera y en mi tiempo. Y como yo quiera. Si yo fallo en el tratamiento con o sin él... no voy a tener a nadie que quiera cumplirme un sueño en navidad.

En fin llegaron y les di la bienvenida, mi compañera que me iba a ayudar no llegaba y me tocó aparecer haciendo entrega de la donación... chanfle... que mal ni modo...lo raro de todo fue que vi al niño correr y saltar... estaba muy entusiasmado... me pregunté... ¿qué tan mal puede estar?. Pensé que traerían en camilla con respirador o algo... y total nada.. él vestido normal y como si nada. Luego pensé que la gente es tan burra que talvez por el simple hecho de que el pobre tenía vih la gente cree que ya está en sus días finales. La otra cosa graciosa es que la gente realmente no sabe como funciona el hiv pero aún así todos se sienten doctores al momento de opinar.... ja.... y yo que si soy el que verdaderamente tengo vih no decía nada. Es que en verdad no quería que se me saliera llanto o algo... frente a la gente del trabajo, cosas que no podria explicar. En fin... mientras pasaba todo me contaron que los papás del niño ya fallecieron debido a la enfermedad. E insistían que él está en etapa terminal... pero lo vi súper bien... well... no sé. Lo salude y tenía ganas de decirle... “oye tomas medicinas? como te sientes? que opinas sobre la muerte?” o sea no era cuestionarlo... conversar con él sobre cosas que solo los 2 entendemos... a él y a mi nos pasa algo.... estamos aislados.... es como si fueramos un elefante blanco en medio de una manada.... somos elefantes como los demás.... pero nadie nos entiende,.... nadie entiende porque somos diferentes ni como nos sentimos respecto a ello y cuan diferentes pueden ser nuestra visión de las cosas respecto de eso. Además... es un niño, si acaso está en etapa terminal.... necesita hablar sobre ello.... necesita saber que sí existe vida luego.... o al menos creer que exista.... necesita saber cuanto tiempo tiene y decidir como disfrutar el resto de su vida... sea el tiempo que sea.... necesita PODER DECIDIR SU CAMINO HASTA QUE LLEGUE EL SEGUNDO FINAL.

No hay peor destino que el que es tuyo y no dominas.... o no decides. No hay peor muerte que la que te encuentra con el sentimiento de aún deberle algo a la vida... o que la vida te debe algo a ti.... no hay peor fallecimiento que el que no sucede en la forma deseada... bajo tus términos.... y no hay peor espera que la que se lleva a cabo sin tu consentimiento, satisfaciendo a otros.... y sin realmente enfocarte en ti mismo, que a la larga eres él único que importa cuando estás en frente de la muerte.

Espero que el niño no muera. Espero que los grandes que tiene a su alrededor lo dejen ser.... y espero que un día pueda hablar con alguien sobre este tipo de temas que todos nosotros necesitamos ventilar en algún momento. Y espero que uds. entiendan que no todas las calles llegan a roma de la misma manera... algunas son caminos más tortuosos... que podrían acabar en otra parte.... sin que esto sea malo... además.... quien dijo que roma sea el destino final de cualquier forma.... talvez el destino final, la meta... sea Constantinopolis/Constantinopla.

Piensenlo. A veces nos afanamos por seguir determinado camino.... como si fuera un fin... pero en realidad es un medio. Y si no están de acuerdo.... y en verdad me aprecian.... oren.... toda ayuda es buena para que yo pueda encontrar una solución y el mejor camino si es que acaso estoy perdido y no lo he sabido. Tengo sueño me voy a dormir. vlcsna54.jpg


PET SHOP BOYS - New York City Boy

Me encanta este concierto.... me gusta lo colorido de los trajes, la combinación de los colores.... quiero que mi vida vuelva a ser así de colorida y divertida. Es lo que realmente deseo en este momento...

Powered by Zoundry