?????? ??? ????????? ?????? / lyubov kak sluchainaya smiert /El amor como una muerte accidental (Zemfira)

Hola, bueno me he vuelto a inspirar un poco en estos días... para escribir, espero no haber herido sentimientos de nadie con las últimas cosas que he escrito. No ha sido la intención.

Tengo noticias que no han de agradar a muchos... estoy enfermo otra vez, como comenté en alguno de mis últimos escritos... tengo problemas de garganta recurrente, realmente creo que se me inflama la garganta cuando me acuesto a dormir sin camiseta... y es que hace mucho calor (y no tengo aire acondicionado para los que se hagan la pregunta). Pero no es por frío o sea no es resfriado... no entiendo entonces porque se me inflama la garganta tanto... tanto que no puedo ni tragar saliva. Hoy me estaba viendo en un espejo y mmm... me vi unas cosas a los lados de la pared de la garganta.... claro que no soy doctor así que bien podrían ser mis amígdalas. Aquí

My Pic_0113321212.jpg

una foto. Esto de la inflamación a las amígdalas es algo muy molesto y está sucediendo constantemente desde hace ya algún tiempo. Decidí recurrir a algunas de las pastillas que ya me han recetado los doctores antes, el problema es que no recuerdo cual era para las amígdalas.... ni la dosis... sinceramente creo que debemos comenzar a hacer un cuaderno de apuntes, para saber que tomar en cada caso.

Por lo menos el google me ayudó respecto de la Azitromicina, encontré un par de links útiles en La Santé y en The Body. Ya les contaré que tal me va con eso pero espero que se solucione pronto. Esto de la garganta me molesta bastante.

Aún falta para que termine diciembre pero la parte más estresante de este mes está terminando para mi pasada la quincena, tendré un par de días libres que espero aprovechar. Y ponerme a pensar en esto que he dejado a un lado... las medicinas arv.

Pero antes de hablar de eso... tengo otro problema más. Aftas bucales o llagas en la boca... bueno no son muchas... solo una. Pero es repetitiva... me ha salido en el mismo lugar durante los últimos tres meses (los meses más estresantes de este año.... los meses en que mis defensas han bajado... no sé que puede haberlo desencadenado). aftas.jpg

La mencionada llaga, me aparece justo debajo de la encia... en el maxilar inferior... en todo el pliegue que une mi maxilar con la piel de mi labio..... me duele un poco a lo que hablo, pero es cosa rara porque ya no la tenía... es la tercera vez en los últimos dos meses que me sale... siempre en el mismo lugar... que molestoso que es.

Acabo de encontrar algo de información en google sobre esto, y hasta un gráfico ejemplificando mi caso específicamente... por lo visto no soy el único que tiene o ha tenido llagas en la boca. Es exactamente así que me pasa con mi problema de aftas bucales... en el artículo dice que puede deberse a razones de índole nervioso.... lo cual no me sorprendería.... no he estado en mis mejores épocas desde hace poco.


Aftas

Las aftas son pequeñas ulceraciones dolorosas que aparecen en la mucosa bucal
Aunque se desconoce la causa, parece ser que el carácter nervioso tiene un papel en su desarrollo; por ejemplo, a un estudiante le pueden salir aftas en la boca durante un examen final. Un afta es una mancha blanquecina redonda con una aureola roja. Es común que la llaga se forme sobre el tejido blando, particularmente en el interior del labio o mejilla, sobre la lengua o en el paladar blando y, algunas veces, en la garganta. Las aftas pequeñas (menores de 12 mm de diámetro) suelen aparecer en grupos de dos o tres; por lo general, desaparecen a los diez días sin tratamiento y no dejan cicatrices. Las aftas mayores son menos comunes, pueden ser de forma irregular, necesitan varias semanas para curarse y es frecuente que dejen cicatrices
. Manual Merck - Información Médica para el Hogar


Por lo visto para las aftas como tal no hay un tratamiento específico salvo anestésicos... y asumo que un mejor manejo de nuestros temores y nervios.... ojalá fuera más sencillo de tratarlo. Bueno... fuera de todo esto... digamos que estoy bien. No han habido demasiados cambios en mi vida en los últimos meses... y como ya ha sido obvio notar... no soy tan buen adaptándome a los cambios... así un ambiente calmado y pacífico favorece mi supervivencia.

Alguien a quien quería mucho reapareció... sí, esa misma persona que mandé a volar hace algún tiempo atrás... y a la que le quité el habla hace unos meses atrás también. Volvimos a hablar por coincidencia y volví a sentir mariposas en el estómago... a verlo en diferentes partes y sentir que el corazón me saltaba como si se quisiera salir por mi boca... para luego darme cuenta que no era él... sino un espejismo. Me emocioné.... ¿creía que talvez algo cambiaría? No lo sé o mejor dicho mi mente me decía que todo era igual y que él seguía siendo una mala persona... pero mi corazón pensaba que cuando me dijo hace dos semanas que quería estar conmigo, ser mío y que me había extrañado.... talvez mi corazón pensó en ese momento que las cosas eran diferentes. Pero no lo eran.... el día que nos íbamos a ver para estar juntos.... le pregunté si salía con alguien... y me respondió "no preguntes eso“. Respuesta inversa que significa ”sí salgo con otro pero no te quiero decir". Y no fui. No nos vimos, no tuvimos sexo ni hicimos el amor...no podría. Luego ya de varios años en el vaivén de esto... aprendí al menos en cosas del corazón a quererme un poquito más (que se oigan esos aplausos por favor, gracias!!! gracias!!! gracias!!!). Una semana después me enteré que hace un mes... él se había acostado con otro amigo mío. Me sentó como una bofetada... por estúpido. ¿Cómo ibas tu a creer que algo podía haber cambiado en él? Por favor... ¿Qué eres iluso?. Pero me alegré de haberme querido un poco más y no haberme convertido en parte de las estadísticas sexuales de él. Luego con los días me resultaba difícil olvidarlo pero hoy recordé algo que me ubicó.... me acordé de PGS25. Alguien a quién amé por 5 años.... que no me quería... y que posiblemente me infectó de HIV. Yo moría por estar con él... y literalmente MORIRÉ por haber estado con él... ya que él como todos saben es seropositivo ahora. Tantas perdidas... para nada... porque ahora de haber sido buenos amigos, compañeros sexuales y etc. no somos nada... no lo veo, no lo llamo, no lo extraño, no lo pienso... ni viceversa... un día, un bendito día me desperté y por alguna milagrosa razón, talvez llamada experiencia o comprensión o aprendizaje.... pude razonar y comprender que solo me hacía daño a mi mismo estando con él, porque no me quería. Y dejé de necesitarle. Y así ha sido hasta ahora, creo que ya no tengo ni su teléfono anotado. No sé nada de él... asumo que tal como el chico con el que me volví a ver hace poco... ambos estarán aún buscando a alguien que llene sus sueños y expectativas y que les ame de verdad.... sin haberse dado cuenta que durante 5 y 3 años lo tuvieron a su lado. Es como si buscaras un lingote de oro en todos lados y realmente ha estado envuelto justo junto a ti... pero no lo ves... no te tomas el tiempo de realmente mirar el paquete que está a tu costado.... y lo desechas a la basura.

Pero aún desechado y todo, este lingote de oro... no dejará de brillar.

En fin.... debo comentarles que la azitromicina que me tomé ya está actuando y me estoy sintiendo mareado... y con ganas de vomitar... así que este adorable chico seropositivo (alias lingote de oro) se piensa ir a acostar. Que todos descansen y estén bien. La vida sigue.... y sigue.... y sigue... aunque a veces duela sonreír (cuando tienes aftas bucales... buuuuu!!! jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!)

Powered by Zoundry