Estos días han sido una mezcla rara, a veces calmados, a veces muy intranquilos... los problemas en el trabajo cuando justo pensé que se habían calmado tuvieron una escalada enorme... he pasado por varios días de mucho estrés. Y ahora debo moverme con mucho cuidado pues me están evaluando y buscando la oportunidad de hacerme caer. Aunque ahora el ambiente está un poco más tranquilo.

Mi salud bien, finalmente me curé de la gripe y recuperé mi voz... sin tomar medicinas porque no me alcanzó para comprar nada de las recetas que me dió el Dr., es una lástima, pero cuando no se puede no se puede. Estos días he estado más tranquilo conmigo mismo, mi decisión de alejarme de los demás y de no buscar una relación con nadie y más que nada no buscar a mi alrededor la felicidad que debe primero nacer en mi, ha probado ser una buena idea. He pasado días más calmado, más tranquilo... auto respetandome un poco más.... no digo que no siga cometiendo errores, pero ahora soy un poco más fuerte contra las tentaciones y ahora tengo el tiempo y la claridad de preguntarme antes de hacer algo: ¿realmente necesito que suceda esto de aquí?. Porque la verdad creo que muchas veces cedemos a presiones externas... muchas veces hacemos cosas que no queremos realmente pero que otros nos piden. Y ese no es el camino de la felicidad.

Creo que puedo decir que estoy en camino de un reencuentro con mi verdadero yo... un yo que vive de una manera alejado de presiones, un yo que vive con más miedos que antes y que realmente se estresa y se altera cuando llegan o cuando están por llegar malas noticias (ahora sufro ataques de ansiedad algo fuertes cuando tengo miedo o cuando me dicen que sucede algo que no es bueno), pero al mismo tiempo un yo más en paz consigo mismo. realmente necesitaba estar sólo para prestarle oído a mis emociones y pensamientos. Haciéndolo se hace algo más claro el camino a seguir. Espero continuar sin meterme en líos. Por ahora solo quiero vivir tranquilo, aunque para ello sea mejor estar solo.

En este camino con mi yo, he recordado que hay ciertas cosas con las que has crecido que no se van a ir jamás, y que ciertas cosas que muchos consideran negativas de tu personalidad no lo son, simplemente son características que vienen contigo y que debes saber dominar y no dejar que ellas te manejen. Me he vuelto a ver a mi mismo como un jefe estricto, de hecho lo he hecho notar en mi trabajo y he ya emitido algunas multas a personas que han tenido errores. No es que no reconozca que pueden ser humanos, lo que realmente me molesta es que la gente no se concentre al hacer su trabajo. Cuando yo trabajo se acaba el resto del mundo y me concentro en hacer bien lo que tengo que hacer porque de eso vivo y el hacer bien mi trabajo se convierte en mi misión (obvio ya he cometido tantos errores tantas veces que sé que el trabajo no es lugar para jugar). Lástimosamente ciertas personas con las que trabajo no ven las cosas así y buscan encontrar oportunidades para su propio provecho.

He retomado el proceso de control de mis ingresos y gastos, y he vuelto a pensar en mis planes a futuro. El asunto de la salud y la necesidad de implementar algo que mejore mi estado es otra cosa que no dejo de lado. Lástimosamente no hay tiempo, ni espacio ni recuersos para todo, pero espero que poco a poco todo vaya cayendo en su sitio y pueda alcanzar todas mis metas. Espero que a todo el mundo le este yendo tranquilo, por acá al menos ya era hora que estuviera así. Oigan... ya mismo se acaba el año no? Vaya... por ahora va siendo muy intenso pero estoy agrecido por los logros conseguidos a nivel profesional y como persona. Gracias a Dios.

Hasta pronto. saludos!