No estaba muy seguro si ponerle como título a este post “Navidad...” o “¡¡¡Navidad!!!” o “Navidad :)”. Preferi algo intermedio. Esta no será la mejor Navidad que haya tenido... pero es la primera de muchas otras que serán diferentes.... mi primera Navidad con Hiv... y me da ganas de llorar. Talvez no sea solo por la navidad... ni solo por el Hiv... en realidad es un poco más por el Hiv que por la Navidad en sí.

Estos días he hablado de velas, de lo bueno que sería que en lugar de árboles de navidad pudieramos prender una vela como símbolo real de lo que la Navidad representa... la venida de Dios (¿qué tal?... a estas alturas de mi vida y con este diagnóstico dando ideas para cambiar las costumbres consumistas que nos heredó el capitalismo... un poco tarde para ser pionero... bueno, talvez no tanto... ¿quién sabe?). En fin... fui a un lugar en internet donde vi velas online hace tiempo, el "Servicio Internacional de Velas conmemorativas". Básicamente el sitio muestra velas online prendidas por tiempo indefinido con dedicatorias... en este caso velas en memoria de aquellos que como yo... tienen o tuvieron Hiv. Digo tuvieron porque al momento de pasar al más allá... se libraron de esta enfermedad.

Creo que hay pocos lugares con mensajes tan.... sinceros, sensibles y especiales. Y bueno acabé llorando... solo un poco. Estos son algunos de los mensajes que me llegaron...





REGALO:

Bueno supuse que talvez a alguien le gustaría leer los libros de Max Lucado así que si dan click aquí, irán a una página web en donde pueden bajar 7 libros de Max Lucado a su compu gratis. Ese será mi regalo de Navidad :) Feliz Nochebuena!!!